Los AirPods parpadean en rojo: ¿qué significa y qué hacer?

Publié par "OneEarPod" le

¿Tus AirPods parpadean en rojo? Aquí te explicamos qué significa esto y cómo puedes solucionar los problemas asociados al parpadeo rojo. Al final del artículo respondemos a las preguntas más frecuentes. ¡Comencemos ahora mismo!

Rotes AirPods LadeCase

Mis AirPods parpadean en rojo y no se conectan

Si tus AirPods parpadean en rojo, puede haber varias razones. Primero veremos el caso más común (el rojo parpadea y la conexión no funciona).

Afortunadamente, la solución es relativamente sencilla. En la mayoría de los casos, el parpadeo rojo en los AirPods indica un error de emparejamiento. Así es como puede solucionar rápidamente el problema:

  1. Desempareje sus AirPods: Vaya a "ConfiguraciĂłn" y luego a "Bluetooth". Ahora ve al Ă­cono i al lado de tus AirPods y toca "Ignorar este dispositivo".

  2. Apague Bluetooth: A continuaciĂłn, apague el Bluetooth de su iPhone.

  3. Comprueba el nivel de la batería: A continuación, asegúrate de que tus AirPods estén suficientemente cargados. Si la batería está demasiado baja, pueden surgir problemas más adelante.

  4. Restablece los AirPods a la configuración de fábrica: Ahora restablece tus AirPods. Para ello, mantenga pulsado el botón situado en la parte posterior del estuche de carga durante aprox. Mantenga presionado durante 15 segundos hasta que la luz LED parpadee en blanco y amarillo alternativamente.

  5. Crea una nueva conexiĂłn: Ahora vuelve a encender el Bluetooth y conecta tus AirPods a tu iPhone. Compruebe si la conexiĂłn ahora funciona.

Más motivos: ¿Por qué mis AirPods parpadean en rojo?

Togepi AirPods Ladecase

1. Los AirPods parpadean en rojo debido a que la batería está baja 

Si las baterías de tus AirPods están bajas, es posible que parpadeen en rojo para indicar que tienen poca batería. Luego debes conectarlo al estuche de carga para cargarlo.

2. Los AirPods parpadean en rojo debido a un error de carga

Si hay problemas al cargar, los AirPods también pueden parpadear en rojo. Asegúrese de que los AirPods estén colocados correctamente en el estuche de carga y que el estuche de carga esté cargado.

3. Los AirPods parpadean en rojo porque hay una actualizaciĂłn de firmware en curso

A veces, los AirPods pueden parpadear en rojo cuando hay una actualización de firmware en curso. Esto suele ocurrir automáticamente en segundo plano. Simplemente déjelo en el estuche de carga y la actualización finalizará pronto.

4. Error de hardware

En casos excepcionales, los problemas de hardware pueden hacer que los AirPods parpadeen en rojo. En este caso, puede que sea necesario ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple o llevar los AirPods a un proveedor de servicios autorizado.

¿Qué hacer si el parpadeo rojo de los AirPods indica un defecto?

Si siguiĂł los pasos anteriores y los AirPods todavĂ­a parpadean en rojo, esto puede indicar un defecto.

Si sus AirPods están en garantía, Apple Es posible que el soporte técnico pueda enviarle nuevos AirPods según su situación individual.

Si la garantía ha expirado, una reparación podría ser una opción. Sin embargo, estos suelen ser costosos. En tal caso, aún podrías considerar reemplazar tus AirPods por un modelo más nuevo.

Si es necesario: Solicitar repuesto

Si solo uno de tus AirPods está defectuoso, puedes comprar un solo AirPod izquierdo o derecho en nuestra tienda en línea. Esto es significativamente más económico que comprar un juego completo de AirPod.

Vendemos AirPods individuales porque solo puedes comprar paquetes completos del fabricante. Sin embargo, esto no es necesario si solo un AirPod está defectuoso.

Nuestros AirPods individuales son, por supuesto, originales y vienen con garantĂ­a. Porque compramos juegos completos del fabricante y los desmontamos en sus piezas individuales, que luego vendemos por separado.

Preguntas frecuentes

Los AirPods parpadean en blanco y luego en rojo: ¿qué significa eso?

Si tus AirPods parpadean en blanco y luego se vuelven rojos, podrĂ­a indicar un problema de carga, un problema con el estuche de carga, problemas de conexiĂłn o una posible falla de hardware.

¿Qué hacer si los AirPods parpadean en rojo?

Si tus AirPods parpadean en rojo, hay varios pasos que puedes seguir para resolver el problema:

  1. Cargar los AirPods
  2. Si los AirPods no se cargan: utilice un cable de carga y un cargador diferentes
  3. Revisa los AirPods en busca de suciedad y mugre. LĂ­mpielos si es necesario
  4. Actualizar el firmware
  5. ¿Nada ayudó? Puede haber un problema de hardware 

¿Qué significa la luz naranja en los AirPods?

La luz naranja en los AirPods normalmente significa lo mismo que la luz roja. La luz naranja puede tener las siguientes causas:

  1. Error al cargar
  2. Error de conexiĂłn (error de emparejamiento)
  3. BaterĂ­a baja

← Article prĂ©cĂ©dent Article suivant →